sábado, 4 de julio de 2015

Consumo de Web Services SRI

Les comparto  un tutorial realizado por Cristhian Carreño como realizar la firma y el consumo del web Service del SRI muy bueno.
 “Este tutorial se lo dedico a aquellas personas en el medio, que se valen del conocimiento de otras personas, pero cuando les toca aportar con algo de lo que han aprendido se niegan y lo que es peor quieran cobrarle por consultoría a sus colegas. Esto me parece el acto más egoísta y retrograda, y no deja que nuestro país se desarrolle como debe. Esto debido que después de leer mucho foros, cada vez que alguno solucionaba algo, intentaba cobrarle al otro por lo aprendido.
El conocimiento debe ser libre, más aún si estos seudos desarrolladores, siempre se benefician del código que resolvieron otras personas en foros y tutoriales en línea. “

Firma Digital
http://webcarreno.org/index.php/tutorials/28-sri-tutorial/24-sri-firma-digital-xades-bes
Envió de comprobantes al SRI
http://webcarreno.org/index.php/tutorials/28-sri-tutorial/25-consumo-de-web-services-sri-envio-de-comprobantes.
Recepción de comprobantes
http://webcarreno.org/index.php/tutorials/28-sri-tutorial/27-consumo-de-web-services-sri-envio-de-y-recepcion-de-autorizacion

28 comentarios:

  1. Te caducoo la webb:..........!!! habilitala plissss

    ResponderEliminar
  2. Amigo la web expiró, hay alguna forma de contactar al administrador?

    ResponderEliminar
  3. -si alguinen de buen corazon me ayuda con el contenido de los link mencionados se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te paso lo de la firma
      contactarme
      https://web.archive.org/web/20151102014720/http://webcarreno.org/index.php/tutorials/28-sri-tutorial/24-sri-firma-digital-xades-bes

      http://fense.blogspot.com/2013/12/firma-electronica-xml-banco-centroal.html

      aqui estan los links falta web services

      contactarme para pasarte lo de la firma echo en java

      Eliminar
    2. http://www.victorespina.com.ve/wiki/index.php?title=Consumir_webservices_del_SRI_para_Facturacion_Electronica
      aqui lo de web services

      Eliminar
    3. Podrias por favor pasarme lo de la firma desde java al correo caargonzalez@hotmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Web Archive:

    https://web.archive.org/web/20151102014720/http://webcarreno.org/index.php/tutorials/28-sri-tutorial/24-sri-firma-digital-xades-bes

    ResponderEliminar
  6. Alguien me podría ayudar con se código??? la firma el envió y autorización de las xml

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la firma en java script por si alguien le interesa y por favor me ayudarian como consumir el servidor del sri en java script

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me podrias ayudar con el codigo en javascript de la firma? se lo agradeceria mucho! tengo el consumo de los webservices con php.

      Eliminar
    2. no e visto el comentario si todavia deseas el codigo enviame tu correo para pasartelo

      Eliminar
  8. Estimado Freddy, me podrias ayudar con el codigo de la firma en javascript?? yo tengo el consumo en php si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dame tu correo te envio el codigo

      Eliminar
    2. tambien tengo el codigo en java para la firma

      Eliminar
    3. es mas facil en java pero tambien tengo en javascript ya lo documento y te envio el codigo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Estimado me podrías ayudar con el consumo en php, al correo diego_df5@hotmail.com

      Eliminar
    6. Buenas tardes Freddy Cajas, auxiliame con el codigo para la firma en java por favor y el consumidor también, urgente! mi correo es l2v2blue@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola Gabriel, me podrias ayudar compartiendo el codigo de el consumo en php o en java de estos web service. Gracias

      Eliminar
    8. Hola podrias ayudarme con el codigo para firmar en javascrip por favor???

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene la firma en php seria lo mas optimo

    ResponderEliminar
  11. saludos Freddy, me podrias ayudar con el codigo de la firma en javascript? vffcferny@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Estimados, podrían ayudarme con el consumo del web services en php, mi correo: gimenezadan1@gmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches podrias enviarme a demetole@gmail.com

    ResponderEliminar